Politólogo en Córdoba
Políticas PúblicasCampañas Dirección de proyectos
🎯 Gobiernos Locales

Sobre mí

Soy un politólogo cordobés con una mirada critica de la complejidad social y competencias ejecutivas. Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Villa María.

El 15.12.23 aprobé mi trabajo final de grado "China, Estados Unidos, política exterior y política comercial en las presidencias de Xi Jinping y Donald Trump". Durante mi carrera tomé cusos opcionales en comunicación política, campañas electorales, y políticas públicas.

Estoy certificado como Profesional en Gestión Pública para el Desarrollo por el BID (EDx). Egresé del programa de formación de líderes locales en Gobernabilidad y Gerencia Política realizado por la UCC, CAF y la Graduate School of Political Managenent (GWU) edición 2013. 

Cuento con diplomas en Políticas Públicas en Clave Local y en Gestion Deportiva en Organizaciones Sociales por la Escuela de Gobierno (UNVM); en Dirección de Proyectos y en Gestión de Organizaciones de la Economía Social por la Escuela de Negocios José Giai (UES21); y en 'Relaciones Laborales, Recursos Humanos y RSE' por la Facultad de Derecho (UNC).

Formo parte del proyecto de investigación de la UNVM denominado Hacia Un Nuevo Orden Mundial: Pasado, Presente y Futuro del Grupo BRICS.

Logros

Fortalezas

Objetivos

Recomendaciones